HIPERTIROIDISMO / HIPOTIROIDISMO



Bueno, después de superar dos enfermedades, llega la otra.

Estuve muchos meses con sofocos, sudoraciones, taquicardias, mareos, temblores y engordaba, adelgazaba como si nada.

Fue la gota que colmo el vaso. 

Como estaba recién operada de la cabeza pensé que algo no iba bien y decidí ir a urgencias donde me operaron.

Decidí ir allí porque me fui de fin de semana y como tenía que bajar escaleras y subirlas porque queríamos ver unas cascadas en la montaña.... Ahí ya me di cuenta de que no podía con mi alma y mis piernas ya me fallaban. Así que de vuelta a casa decidí pasar por urgencias.

Sorpresa después del reconocimiento médico y de análisis, ahora me dicen que tengo hipertiroidismo.

Yo ya no sabía donde meterme. Volvía ese mismo lunes a trabajar y se me hacía un mundo.

Me deprimí mucho. Ya esto no lo podía controlar. Me ingresaron varias veces hasta que me dieron la medicación adecuada, pero se pasaron y mi hipertiroidismo paso a ser hipotiroidismo. No podía con mi vida. Volví al trabajo, pero no dure ni una semana. Y otra vez a coger la baja.

Un día paseando decidí entrar en una tienda. Y mi sorpresa es que encontré a una amiga de cuando éramos chiquitas. 

Esta chica pasó por problemas de salud mucho más graves que yo y me dijo que ella estaba tomando unas vitaminas que le habían cambiado la vida. Le dije yo mi problema y que según mi Dra. era difícil de controlar. Me dijo que probara el producto que ella tomaba y que me aseguraba que mi toroide se regularía. No me lo pensé dos veces. En tres semanas me tocaban análisis y teníamos que decidir si me administraban el yodo o no. Así que en 24 horas ya tenía mis productos en casa.

Empece con ganas y ya el primer día notaba la energía que mi cuerpo necesitaba.

Me tomaba un buen vaso de vitaminas por la mañana y otro por la noche. Así hasta que me hicieron los análisis. Cada día me sentía mucho mejor. 

Al día siguiente de los análisis me llegaron los resultados. Y por fin la gran sorpresa agradable, vi que los valores de mi tiroides estaban dentro de lo normal. Mi Dra. me llamó y me dijo que no entendía que había pasado. Así que decidió dejarme media pastilla de Tirodil por precaución. Y que en tres meses volvería a hacer análisis. Que por protocolo y precaución no me quitarían la medicación hasta que no pasara un año desde que me detectaron el hipertiroidismo.

Así sigo, desde entonces, con mi tiroides controlada, con mi neuralgia occipital,  que me adelanto a ella y viviendo intensamente porque la vida son dos días y no se pueden desperdiciar. Que ya bastantes problemas cotidianos tenemos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

NEURALGIA DEL TRIGEMINO