Occipital Neuralgia (Arnold's Neuralgia) - Willis-Knighton Health System -  Shreveport - Bossier City - Louisiana      

                                                NEURALGIA OCCIPITAL.

Después de pasar por una operación un poco complicada, ya que me hicieron una craneotomía, llego el momento de la recuperación. Fue un poco dura, la cortisona y las 20 pastillas diarias. Me pasaba el día en el sofá y la cama.

A los tres meses se empezó a dejar la medicación. Empece a salir y notaba que ese dolor de la neuralgia del trigémino no volvía. ¡Que maravilla!!!! Buscaba mis puntos gatillo y nada, la operación fue todo un éxito.

Al cabo de los días, cuando ya casi no tenía medicación, empece a notar un dolor fuerte en la parte de atrás de la cabeza que me subía del cuello a la frente. Era un dolor no tan fuerte pero muy molesto. Que otra vez me impedía hacer según que actividades.

Volví a mi revisión con mi neurólogo y me llevé malas noticias que no sabía como encajarlo.

Volvía a tener otra neuralgia que se podía controlar con la misma medicación que la neuralgia del trigémino.

Total que como no la tolero no podía tomarla...

Así que me puse manos a la obra y empece a buscar remedios.

Encontré dos fisioterapeutas los cuales me ayudaron a controlar el dolor. Cada vez que se me cargaba el cuello volvía el dolor, así que decidí hacer reposo y ejercicios. Me enseñaron a relajarme y cuando viene el dolor paro lo que estoy haciendo respiro y me tomo mi té y mis vitaminas y continuo con mi rutina.

La clave es conocer tu cuerpo y adelantarte al dolor. No dejar que te impida vivir la vida.

Ya tenía una enfermedad más o menos controlada y llegó nuevo palo.

Lo explicaré en el nuevo post.







Comentarios

Entradas populares de este blog

NEURALGIA DEL TRIGEMINO